PATROCINADORES OFICIALES GRE2JAZZ

ACTUALIZANDO PATROCINADORES DE ÚLTIMA HORA

PATROCINADOR "GRAN PIANO". El Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha demostrado en varias ocasiones que cuida de sus autónomos y que apoya la cultura. En esta ocasión, vuelven a dejar claro que están a favor de aquellas iniciativas destinadas a favorecer su pueblo y comarca, pero sobre todo, a los autónomos y a las personas que habitan en su localidad.

web: www.aytobarcodeavila.com

  

mburgoscars comprar coche burgos

PATROCINADOR "SAXO TENOR". La elegancia se une al evento con la presencia de M Burgos CAR ADVISORS, una empresa española que cuenta con una sólida experiencia y reputación en el mercado de compraventa de coches de lujo y gama alta. M Burgos CARS cuenta con un catálogo propio de coches de ocasión en stock en sus 5 tiendas oficiales, pero sobre todo se dedica a la asesoría personalizada y búsqueda a la carta de coches nuevos y de segunda mano en Alemania, España y en todo el mundo. Si ese coche con el que sueñas existe, M Burgos CARS lo encontrará y te ayudará a conseguirlo a un precio único. ¡Estamos muy contentos de tener a M Burgos CARS conduciendo a nuestro lado en esta iniciativa! 

web: www.mburgoscars.es 

 

kintos 2020 bda barco de avila

 

PATROCINADOR "SAXO Y PLATILLO". Los quintos del 2020 no pudieron hacer las cosas como todos sus predecesores... estos chicos que obtuvieron su mayoría de edad el año en que el mundo se detuvo, han decidido ayudar a hacer posible esta iniciativa que marcará un antes y un después en nuestra comarca. Para agradecer a todos los comerciantes del pueblo su paciencia y buena voluntad dejaremos a su disposición el libro digital de esta quinta que se emplazará en la parte de abajo de esta página web!!

  

 

PATROCINADOR "5 ARMÓNICAS" FADEMUR ÁVILA

Asociación de Mujeres Rurales sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar el desarrollo rural y la igualdad de oportunidades en la provincia de Ávila.

"Desde Fademur Ávila entendemos el Desarrollo Rural como el conjunto de acciones que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de la población en el medio rural". Estas acciones abarcan diversos ámbitos, los principales son: económico, administrativo, político, medioambiental y sociocultural. Por ello,  ofrecen diversos servicios con un amplio abanico temático con el fin de ofrecer experiencias y oportunidades que den lugar a la eliminación de barreras sociales que acusan a la provincia y en especial al colectivo femenino.

zarragaldona el navegante solitario gre2jazz

PATROCINADOR "5 ARMÓNICAS". (Patrocinador Particular)

También puedes patrocinar el festival siendo un particular.

 

PATROCINADOR "2 FLAUTAS". CLINICA DENTAL ACEDO 

En Acedo Dental su salud y estética son lo primero. Por eso, desde nuestras dos clínicas dentaleslocalizadas en Seseña (Toledo) y El Barco de Ávila (Ávila) queremos dotar a nuestros clientes de los más modernos medios y tratamientos que aseguren una boca sana para toda la familia.

Venga a conocer nuestras instalaciones, le asesoraremos sobre la mejor solución adaptada a sus necesidades y presupuesto.

web: www.clinicasacedodental.com

 

clinica dental mediterraneo

PATROCINADOR "FLAUTA". Dental Mediterráneo es una clínica Odontológica especializada en el cuidado y la estética dental, con más de 16 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de casos y más de 14.000 pacientes que avalan nuestra profesionalidad y exitosos resultados.

En Dental Mediterráneo tenemos el compromiso diario de ofrecer a nuestros pacientes tratamientos fiables y duraderos, con la mayor confianza y profesionalidad, y una atención totalmente personalizada, cada paciente para nosotros es único. 

ENSEÑA TU MEJOR SONRISA

web: www.dentalmediterraneo.com/

 

PATROCINADOR "FLAUTA". BAR SIETE

  

carniceria llorente piedrahita 

 PATROCINADOR "FLAUTA". CARNICERÍA LLORENTE

En Carnicería Llorente de Piedrahíta estamos especializados en chuletones, carnes de ternera y cordero. Chuletones madurados de ternera, novilla, vaca o añojo así como cordero lechal y recental. Tenemos establos con ganadería propia criados en libertad y servimos a domicilio en toda la península.

web: www.instagram.com/carniceriallorente

 

restaurante cafeteria ly2

PATROCINADOR "FLAUTA". RESTAURANTE CAFETERÍA LY.2 

Ven a disfrutar de la cocina de siempre con un toque de la cocina de ahora. En Ly. 2 apostamos por una cocina de calidad, con pescados frescos y tiernas carnes, con verduras cortadas en el día y postres caseros. Disponemos de un variado menú del día, menú de fin de semana y menús para grupos que podemos personalizar y adaptar a tus gustos.

Contamos con una carta amplia donde todo está delicioso y donde apostamos por la cocina creativa. Descubre y prueba algunos de nuestros platos estrella como el queso de cabra con manzana o la ensalada de cigalas con vieira. Los amantes de la carne no pueden irse sin probar nuestra chapata de carrillera de ternera con foie y si eres más de pescado disfrutarás saboreando nuestra lubina con carabineros.

web: www.restaurantely2.es 

 

PATROCINADOR "FLAUTA". CAFE ESPAÑA

Sus clientes dicen:

"Tapas y pinchos deliciosos, acompañado de buena música de fondo y buen trato.Camareros muy amables y siempre atentos de todo."

"Excelente bar para tomar unas cerveza con pinchos!! Gran variedad de pinchos y de calidad. Buen trato de los camareros"

 

 

LA TROCHA DE HOYORREDONDO HOTEL RURAL
PATROCINADOR "ARMONICA" LA TROCHA DE HOYOREDONDO. La Trocha de Hoyorredondo es un pequeño Hotel Rural ٭٭٭٭ (cuatro estrellas) situado en Hoyorredondo en el que podrás sumergirte en un remanso de paz que únicamente puede ofrecer un entorno rural auténtico.

Disponemos de seis habitaciones con baño completo (dobles, de matrimonio, triples), equipadas como corresponde a un hotel de nuestra categoría pero respetando la esencia rural, con una decoración cálida y cómoda.

Al refugio de la fortaleza de los muros de piedra y la calidez de los techos de madera, tanto en el salón como en el comedor puedes disfrutar del ambiente que ofrecen sus respectivas chimeneas. 

 

hotel rural cayetana

 PATROCINADOR "ARMÓNICA". HOTEL RURAL RESTAURANTE LA CAYETANA

Olvídate de la semana disfrutando de una estancia en nuestro coqueto Hotel Rural en el centro de Piedrahíta. Un valle por descubrir que espera tu visita para ofrecerte su mejor versión. Ven, desconecta y carga tu vida en el Valle del Corneja. Disponemos de 5 habitaciones, una pequeña casita adyacente y un restaurante con menú degustación y pizzas artesanas (consulta horarios, tanto de restaurante como de pizzería, así como disponibilidad llamando al 920360709).
 
taller el garaje barco de ávila
 
PATROCINADOR "ARMÓNICA". TALLER DE MAQUINARIA EL GARAJE en El Barco de Ávila. En Taller El Garaje te ofrecemos el mejor diagnóstico y un presupuesto ajustado para resolver tus problemas. Contacta con nosotros en el 920 34 06 45 o ven a vernos en  Calle del Concejil Bajo, 1, 05600 El Barco de Ávila.
PATROCINADOR "ARMÓNICA"MUEBLES LUAN 

Av. Francisco Mateos Rodriguez 42 Poligono La Pineda, El Barco de Ávila

web: www.mueblesluan.com

 
PATROCINADOR "ARMÓNICA" INSTALACIONES GREDOS
Desde nuestra empresa de Instalaciones Eléctricas y
Telecomunicaciones ubicada en El Barco de Ávila desde hace ya mas de 20
años queremos ofrecerles nuestros servicios de Inst. Eléctricas,
Calefacción, Antenas, TV Satélite, TV Digital Terrestre, Vídeo Portero,
Telefonía, I.C.T. Puntos Recarga Vehículo Eléctrico y Autoconsumo así
como Contratación de Luz y Gas como Empresa Delegada de FENIE ENERGIA
S.A. Desearles puedan conocer todos los rincones de esta Zona de Gredos
y disfruten de nuestro primer Festival de Jazz y podamos disfrutarlo
durante muchos años.

  

PATROCINADOR "ARMÓNICA" LOGARRI INSTALACIONES

Empresa familiar con más de 15 años de trayectoria ubicada en El Barco de Ávila, con tienda abierta al público desde 2016. Dedicada a las instalaciones, mantenimientos y revisiones de gas, fontanería y todo tipo de calefacción ya sea por gas, gasóleo y energías renovables como pellet, aerotermia, geotermia, placas solares, etc… 

Puedes ver nuestro trabajo en LOGARRI INSTALACIONES  Facebook   Instagram 

   También nos encargamos de los mantenimientos de comunidades de propietarios y casas rurales.

 

PATROCINADOR "ARMÓNICA" LA ILICITANA
Tienda de alimentación Calle José Antonio Vaca Osma.
Teléfono: 920 34 06 37 Whats app: 609637130
 
pescadería el castillo barco de ávila
 
PATROCINADOR "PLATILLO". En PESCADERÍA EL CASTILLO le ofrecemos el pescado fresco con reparto diariamente, también se lo llevamos hasta su hogar, pueblos de la zona.Especialidad merluza de pincho.
La Calidad a muy buenos Precios.
Podrá encontrar pan de horno de leña y ultramarinos, etc. Le esperamos en Calle Mayor N65, 05600 El Barco De Ávila. Teléfono: 608 94 14 38

 

QUESOS vallellano

PATROCINADOR "PLATILLO" QUESOS VALLELLANO

Como eslabón final de una cadena de maestros queseros encontramos a Carlos Navas, propietario de Quesos Vallellano, una empresa familiar con una larga tradición quesera. 

En la fábrica ubicada en Peñaranda de Bracamonte se elaboran diferentes tipos de quesos, desde el Tierno, el Semicurado, Curado, el Gran Reserva y el Serie Oro

Si hay algo que distingue a Quesos Vallellano de otros fabricantes es la constancia en los procesos de fabricación y la recogida y procesado diarios de las mejores leches locales ricas en materia grasa. Precisamente esta es una de las cuestiones que Carlos Navas destaca entre las ventajas de pertenecer a Tierra de Sabor, los estrictos estándares de calidad que tienen que cumplir todos los productores que aglutina la marca.

web: www.quesosvallellano.com

 

kiosco alameda

PATROCINADOR "PLATILLO". El Kiosco Alameda es un kiosco situado junto a la ribera del río Tormes en El Barco de Ávila. Pinchos, raciones bocadillos y pizzas en el mejor ambiente posible. El Kiosco Alameda ha preparado bocadillos para llevar para el festival Gre2Jazz.

embutidos y jamones chopo 

PATROCINADOR "PLATILLO". EMBUTIDOS Y JAMONES CHOPO

 Somos una empresa agroalimentaria cuya actividad principal es la elaboración de productos cárnicos curados, embutidos,  jamones y paletas. Debido al esfuerzo y compromiso apostado por esta profesión desde hace más de setenta años, hoy en día contamos con una dilatada trayectoria en el sector.

La búsqueda por la máxima calidad, la satisfacción de nuestros clientes; así como el interés por adaptarnos a los nuevos tiempos y la inversión en tecnología, nos ha llevado a posicionarnos en un mercado competitivo y de reconocido prestigio por nuestra gastronomía.

 

 

hotel izan puerta de gredos barco de avila
PATROCINADOR HOTEL IZÁN PUERTA DE GREDOS. Situado junto a El Barco de Ávila y a la Sierra de Gredos, conjunto histórico de finales del s. XVIII, que goza de una ubicación perfecta para descansar y relajarse. Ofrece a sus clientes un ambiente rural rodeado de jardines. Se pueden practicar diferentes actividades en la zona dependiendo de la época del año, como equitación, excursiones de senderismo por la Sierra de Gredos, etc. Dispone de 50 habitaciones divididas en 35 estándar (10 con capacidad 3 personas, 25 restantes dobles), 10 dúplex mini-suites con chimenea, 4 dúplex suites (con columna de hidromasaje) y 1 dúplex estándar. Todas las habitaciones son exteriores con bañera hidromasaje, secador de pelo, teléfono, mini bar, TV vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi, caja fuerte y climatizador de aire caliente-frío. Las habitaciones tipo dúplex con salón en la planta baja y el dormitorio en la planta superior. Completa sus instalaciones con restaurante, cafetería, diferentes salones, pequeña biblioteca con juegos de mesa, Spa con gimnasio, jacuzzi, sauna, ducha escocesa, ducha bi térmica y baño turco, solarium, piscina cubierta y climatizada en invierno (el SPA tiene coste adicional), conexión a Internet, salas de reuniones, exposiciones y seminarios, pista polideportiva (coste adicional), pista de padel.(coste adicional), alquiler de bicicletas (coste adicional), servicio de PS4 con varios juegos a su disposición (coste adicional), ordenador de uso público y aparcamiento gratuito.
 
 

EL RINCON DE MOMA NAVALONGUILLA

PATROCINADOR EL RINCON DE MOMA. El Rincón de Moma es un restaurante situado en el Paraje de la Zona Recreativa De Navalonguilla. Comida casera en un entorno increíble. Rutas, zonas de baño y sobre todo paz y tranquilidad. El Rincón de Moma ha preparado menús especiales para degustar en el establecimiento y menús de picnic para llevar.

 

Raisalfar

PATROCINADOR "PLATILLO". RAISALFAR GALERIA. Taller/Galeria de ceramica. Rais Valcárcel de la Fuente, montó el taller de cerámica cuando se fué a vivir fuera de Madrid. Aprendió de forma autodidacta. A lo largo de su trayectoria ha utilizado una gran variedad de materiales y técnicas. Le ha gustado intervenir en todos los pasos del proceso: en la preparación de arcillas, en la formulación de esmaltes, en los distintos tipos de cocciones con un horno de gas...

La mayor parte de los objetos que realiza son para el uso, siempre a partir de sus preferencias estéticas. Trata de encontrar el equilibrio entre la funcionalidad, la sobriedad, la viabilidad técnica y mi propia habilidad. La búsqueda continúa.

https://raisalfar.es/galeria

 
PATROCINADOR "PLATILLO". CASA DE ALBA. Casa de Alba es una casa rural de 4 estrellas ubicada en el precioso pueblo de El Barco de Avila, tiene cspacidad para 10 personas, con vistas a la sierra.
Está orientada a un turismo selecto que desee disfrutar de la naturaleza.
Tiene amplio jardín y terrazas con cenador, barbacoa y zona de tumbonas perfumado por el aroma de sus flores.
Muy cerca de las piscinas municipales de verano ( abiertas julio y agosto)

PATROCINADOR "PLATILLO"RESTAURANTE ALMIREZ.

Enclavado a las faldas de Gredos hallamos El Barco de Ávila y en el corazón de esta población de apenas 2000 habitantes, en la plaza del pueblo  se erige un edificio que si bien a ojos del recién llegado no tiene ningún valor arquitectónico reseñable, en su interior han transcurrido muchos episodios de la vida de los habitantes del pueblo desde antes de mediados del siglo pasado. 

Fué en su día utilizado como sala de recreo y festejos públicos, otros tiempos, cuando la gente del pueblo en grupo se reunía en torno a una baraja de cartas o bailaba de un viejo gramófono y pasaban las tardes. El cambio de vida que supusieron los años 60-70 y la llegada de la industrialización cambiaron la fisonomía del entramado social y estas salas de recreo fueron poco a poco sustituidas por bares, cafeterías y discotecas.

Para entonces, el local que hoy alberga el restaurante fue cayendo poco a poco en el desuso, haciendo las veces de almacén y acogiendo algún evento familiar  esporádico. A finales de los 90 volvió a retomar su actividad, esta vez como restaurante, El Casino, para de nuevo cerrar sus puertas al público unos años más tarde, pero dio la forma actual al edificio: en la planta baja encontramos el Bar Paco España, sin duda uno de los más emblemáticos del pueblo y en la primera planta nos encontramos con el restaurante El Almirez de Francisco Álvarez.

En 2020 cuando Francisco Álvarez acompañado de su equipo, recoge el testigo del legado de su familia para dar forma a Almirez. Un sueño que comenzó tras estas paredes, las mismas donde su familia, desde hace tres generaciones ha encontrado una forma de vida, donde su padre, Paco, con su mimo en los detalles hizo del servicio un arte, y de sus clientes sus amigos. Donde su madre, Elena, hacía realidad esa magia que solo es posible a través de la cocina, dotando de olores y sabores los recuerdos que hoy dan carisma a su carta

 
PATROCINADOR "PLATILLO".TALLER MONA. Sus clientes dicen en las redes: "Llegamos con un imprevisto en el aire acondicionado de la furgoneta con necesidad de seguir viaje y aún teniendo mucho trabajo, nos solucionaron el problema. Muy amables. Muchas gracias".

Puedes encontrarles en: Calle Francisco Mateos, 36, - polígono la Pineda de El Barco de Ávila. 

Teléfono: 920 340 354

 

PATROCINADOR "PLATILLO".JOYERIA MARIO Relojería es una empresa familiar que lleva tres generaciones dedicándose al mundo de la joyería nupcial y la relojería para señora y caballero. Os ofrecerán el diseño propio de vuestras alianzas de boda así como maravillosos anillos de compromisos, conjuntos de joyas y relojes para regalar al prometido. Ya que cada pareja es única y cada boda es un día muy especial os ayudarán a elegir aquella joya que se adapte a vosotros, a vuestro estilo y vuestros gustos.

web: www.instagram.com/joyeriamario

 

PATROCINADOR "PLATILLO"CARNICERIA DOMINGO JIMÉNEZ. Carne de cebadero propio. Ahora también puedes hacer tus pedidos por teléfono o whastapp, y tus pagos por transferencia o Bizum.

Envios a toda España. 

Estamos en la C/ Lepanto nº2 El Barco de Ávila.

Para cualquier consulta llámanos a los números 920 34 02 13/ 619 54 93 74 o escríbenos al correo electrónico raul_mastines@hotmail.com

PATROCINADOR "PLATILLO"FERRETERIA EDUARDO HERRERO. Más de cien años dotando de herramientas y ferretería en general a los habitantes de El Barco y a sus visitantes.

Tres generaciones han pasado su vida tras ese mostrador situado en la C/San Pedro del Barco nº4.

Persianas, cortinas, artículos de cobre y latón... !Llámanos y te diremos si tenemos lo que buscas! 920 340 250

PATROCINADOR "PLATILLO".EN FORMA DEPORTES.ARMACAPE SL, somos una empresa familiar, dedicada a la venta al por menor de material deportivo en tiendas especializadas.

Llevamos más de 30 años, dedicados al mundo del material deportivo, especializándonos en deportes de montaña, trekking, trail-running, fitness, etc.

Tenemos un equipo de profesionales cualificados y formados para poder aconsejarte y ayudarte en todo momento, en nuestras tiendas de Ávila, Barco de Ávila, Bejar, Peñaranda, Salamanca y  Regatta by enforma.

¡NO LO DUDES, VEN A VISITARNOS!

web: www.enformadeportes.com

PATROCINADOR "PLATILLO".CARNICERIA UBALDO. Se trata de una empresa con amplia tradición familiar,  gran experiencia en el sector cárnico y elaboración propia de embutidos tradicionales.
Siempre nos hemos destacado por nuestra calidad y hemos intentado ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes, ya que consideramos que son el mejor valor que tenemos.
 
herbolario lizo barco de avila
PATROCINADOR "PLATILLO".HERBOLARIO

Desde hace tiempo comenzamos una nueva aventura en el camino de la artesanía textil: obtener nuestros propios materiales naturales.

La cría de un rebaño de ovejas, su esquila, lavado, cardado e hilado de la lana, nos ha permitido conectar con otra parte del proceso; experimentar con nuevos colores (mediante el tintado a partir de plantas y raíces) y, por último, tejer las prendas que ya, a lo largo de varios años, hemos compartido con vosotros/as

web: www.naturalana.es

 

PATROCINADOR "PLATILLO". LA PINEDA. El Hostal Restaurante La Pineda está en El Barco de Ávila y ofrece restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado. Además, las habitaciones constan de TV de pantalla plana y ventilador. El baño privado incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Para el desayuno se sirve café y tostadas. Asimismo, el establecimiento alberga un bar y una zona de salón compartida. La ermita del Cristo del Caño está a 20 minutos a pie, el centro histórico de Salamanca se encuentra a 1 hora en coche y a 5 minutos a pie de los conciertos de Gre2Jazz.
PATROCINADOR "PLATILLO". TALLERES TOVIMAR
 Concesionario Oficial de Renault en El Barco De Avila (Avila)
PATROCINADOR "PLATILLO". TALLERES PEDRO CABRERA
POLÍGONO INDUSTRIAL LAS CAÑADAS, El Barco de Ávila 
Teléfono:

"Somos la tercera generación de la familia que regentamos este restaurante. Desde 1950 nuestros abuelos primero y más tarde nuestros padres nos enseñaron a elaborar la comida al estilo tradicional".

CASA LUCIO se caracteriza por ser un RESTAURANTE  tradicional, que ofrece productos de insuperable calidad.

Las encargadas Eva y Susana, se hacen cargo de CASA LUCIO como TERCERA generación. Especializándose en LA COCINA TRADICIONAL CASTELLANA. 

Comida casera, trato familiar, productos de primera calidad. Judías de El Barco, carnes de ternera de la zona, postres caseros....

 
¿Quieres ser patrocinador de la próxima edición? Consulta las modalidades de patrocinio disponibles.

SIÉNTETE SEGURO EN GRE2JAZZ

GRACIAS A TODOS POR APOYAR LA CULTURA

*Si eres patrocinador Gre2Jazz y no ves tu establecimiento en esta pagina, contacta con nosotros y revisaremos la documentación para localizar y solucionar el error.